Última hora

Mala relación

El picante mensaje de Dalma Maradona al "Kun" Agüero

La hermana de Gianinna Maradona le dedicó unas irónicas palabras al jugador del Barcelona.

El picante mensaje de Dalma Maradona al "Kun" Agüero

Lo cierto es que hace unas horas, Dalma Maradona también se refirió a cómo está su relación con Sergio "Kun" Agüero, padre de Benjamín, hijo que tuvo con Gianinna. Y por lo expresado, al parecer las cosas entre ambos no quedaron de la mejor manera. 

La hermana de Giannina Maradona respondió de manera irónica ante la salida de Messi del Barcelona, que es amigo del Kun: “Lo que me tiene muy preocupada es que quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va... ¡Me preocupa, pobre Kun!”.

Dalma Maradona ya había demostrado que no tiene una buena relación con el padre de su sobrino y ahora lo dejó al descubierto con su picante comentario tras la consulta realizada por un seguidor en su cuenta de Instagram. Muy picante todo!!!.

Su cruce con Matías Morla

Matías Morla denunció en la Justicia a las hijas de Claudia Villafañe por “hostigamiento digital” y ahora el fiscal que tomó la causa, Mauro Tereszko, citó a declaración indagatoria a las hijas del Diez para el próximo 19 de agosto en la Fiscalía N° 4.

En este marco, Dalma lanzó un furioso mensaje en Twitter: "De lo demás se van a encargar nuestros abogados pero ¿de verdad me denuncia una persona que hace una semana dijo en televisión que soy violenta y que estoy mal de la cabeza? ¡Coherencia, por favor!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS