Última hora

Muy rápida

La Voz Argentina: Soledad sorprendió a todos robando dos integrantes del equipo de Mau y Ricky

En la primera batalla tras la decisión de los hijos de Montaner, la de Arequito decidió sacarle dos integrantes de su team.

La Voz Argentina: Soledad sorprendió a todos robando dos integrantes del equipo de Mau y Ricky

Esta noche, en La Voz los participantes siguen disputando su permanencia en el show por medio de las batallas entre miembros del mismo equipo. Con enfrentamientos al aire entre participantes, romances y disputas de los jurados, el certamen continúa definiendo quiénes siguen en carrera y quiénes no para convertirse en la gran voz argentina. 

Fabricio y Alexis Albarracín se enfrentaban a Pablo Santillan. Los integrantes del team Mau y Ricky les tocó interpretar una canción del dueño de su equipo. Los concursantes cantaron Dolería y dejaron todo en el escenario del programa de Telefe.

La devolución de los jurados

Los coaches de la primera batalla de la noche dejaron en claro que los hermanos Albarracín contaban con un poco más de ventaja debido a que la canción es un dúo. Pero resaltaron la buena interpretación que realizó Pablo Santillán en La Voz Argentina.

A pesar de tener mucho en contra, ya que la opinión del resto de los jurados no fue la mejor, Pablo fue el elegido por los hijos de Ricardo Montaner para seguir participando en el certamen de canto.

La intervención de "La Sole"

Los hermanos Albarracín ya se retiraban, pero para sorpresa de todos, Soledad apretó el pulsador y de esta manera, se los "robó" a Mau y Ricky. La jurado del programa expresó que tomó la determinación porque "se acordó de su hermana y ella en sus comienzos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS