Última hora

POR FRANCO ALVARADO

|DIMES Y DIRETES|¡Cosecharás tu siembra!: al candidato Iván Mizzau lo echan “al p…” con boleto de ida solamente

Nuevamente Mizzau, al tráfico de votos desde la vecina Bolivia, violando todos los protocolos sanitarios, ahora suma más bronca de la gente

|DIMES Y DIRETES|¡Cosecharás tu siembra!: al candidato Iván Mizzau lo echan “al p…” con boleto de ida solamente
lunes 09 de agosto de 2021

ORÁN ( Por Franco Alvarado para Voces Críticas) La sociedad ha cambiado evidentemente y hay maniobras que el público ya no acepta de sus supuestos representantes, una de ellas es la conocida “Vengo a solidarizarme”, porque saben que esos gestos son sólo para la foto ya que una vez sentados en la banca jamás levantarán la mano a favor de la gente.

El intento ocurrió en Orán donde el diputado, Iván Mizzau, conocido en el ambiente por supuestamente dedicarse al tráfico de votos desde la vecina Bolivia violando todos los protocolos sanitarios, junto a Jorgelina Júarez, que en la ocasión le hacía de “partener”, igual que la chica que sale con el mago que saca conejos de la galera, sólo que en esta ocasión a Mizzau los conejos le salieron negros.

Es que estaban convocados en reclamo público docentes y personal de maestranza bajo el sol oranense que ya nomás pone las cosas calientes cuando arribó el “Dúo de los Hermanos Macana” en el intento de cosechar algunos votos, pero el público los recibió en lugar de cálidamente con epítetos más que calientes.

Todo era alboroto generalizado hasta que en medio de la muchedumbre que le recordaba a Mazzau hasta su antepasado europeo, surgió la voz de un hombre que lo invitó a retirarse “al p…”. Hasta aquí se habían tenido noticias de que en esa zona –debe ser por lo caliente- les echaban agua fría a los candidatos, en otros casos, desmelenaron a una concejal, pero este envío resulta realmente extraño, toda vez que nadie supo decir la localización de tal sitio o localidad: “Pingo”. La cosa, según señalaron testigos presenciales, fue con boleto de ida solamente.

Indagado el autor de tan sutil invitación, habría declarado que Mizzau mantenía con él una vieja deuda por servicios anteriores de campaña, que a la hora de reclamarlos en su momento no sólo no le habrían sido pagados sino que además, el ahora solidario Mizzau, lo habría maltratado, y éste recuerdo terminó malogrando la pretendida puesta en escena.

Como se ve, el diputado Iván Mizzau tendría como segunda –o primera, ya no se sabe- actividad la de cirquero, pero esta vez al circo que pensaba montar le crecieron los enanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS