Última hora

La Voz

La Voz: Una batalla del team Sole emocionó a los 4 jurados

Fue tan impecable su performance, que Soledad Pastorutti no podía definir quién resultó ganador de la batalla

La Voz: Una batalla del team Sole emocionó a los 4 jurados

La Voz sigue generando fanatismo y expectativa entre su audiencia con “Las Batallas”. Si bien esta instancia está llegando a su fin, los concursantes siguen apostando todo su talento y pasión por la música para continuar en el certamen éxito de Telefé. En esta nueva entrega, dos miembros del equipo de Soledad Pastorutti se enfrentaron entre sí y su performance provocó dudas, emoción y locura entre los jurados.

Estamos hablando de Alex Freidig y Oscar Rojas. Durante los ensayos, los participantes volcaron todo su esfuerzo para sorprender no sólo a La Sole, sino también a Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda!). Aunque la dinámica del programa indicaba que debían competir entre sí, pudo observarse gran compañerismo entre Alex y Oscar, que lograron complementar sus voces de forma impecable y se acompañaron musicalmente en todo momento. 

A la hora de enfrentarse, eligieron la conocida canción de Ricky Martín “Vuelve”, para sacar a relucir la potencia de sus voces. El duelo no decepcionó en ningún momento, ya que ambos cantantes se compenetraron de forma increíble con la canción y entre sí. Ante la mirada atónita de los jurados, desarrollaron una presentación memorable no sólo por la excelencia técnica de los concursantes, sino por la pasión impresa en la misma.

A la hora de recibir sus devoluciones, los jurados sólo tuvieron para ellos palabras de halago y reconocimiento. Mau y Ricky les expresaron: “Qué maravilla, ambos fueron increíbles. Creo que los dos tienen lo que necesitan para ganar esta competencia”. Lali agregó: “Hasta ahora, ninguna de las batallas me había puesto los pelos de punta como la suya. Les agradezco y los felicito por lo que han hecho”. Montaner, hizo uso de su experiencia en el reality y les dijo: “No quiero ser redundante con los halagos, los dos estuvieron parejos e impecables”.

El momento de la verdad llegó cuando le tocó a la líder de su team emitir su opinión sobre el desempeño de sus protegidos: “Hicieron un dudo hermoso, les agradezco por haberme elegido, me hicieron vivir un momento maravilloso. Estas son las reglas del juego y en este momento me arrepiento de haberlos elegido para esta batalla”. Finalmente, luego de tomarse un momento para reflexionar en su decisión, la Sole designó a Alex como el ganador del encuentro. Alex, feliz y emocionado, agradeció a la jurado y a su compañero de batalla. 




 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS