Última hora

La Voz

Marley y un reclamo en vivo a Lali

El conductor no le dejó un comentario a la jurado

Marley y un reclamo en vivo a Lali
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de agosto de 2021

Mientras se terminan Las Batallas en La Voz, el reality sigue acaparando la atención de la audiencia,al punto de que se convirtió en el programa estrella del prime time local. Si bien es cierto el hilo conductor del show es la competencia musical entre participantes, esto no quita que se vivan momentos divertidos, tensos e incluso insólitos de los que son parte no sólo miembros de los equipos, sino también los jurados.

Una situación de estas características se vivió esta noche. Todo ocurrió cuando a 3 integrantes del equipo Mau y Ricky les tocó batallar entre sí. Los hermanos Alex y Fabrizio Albarracín se enfrentaron a Pablo Santillán. Al finalizar la presentación, como se ve en cada oportunidad,  cada jurado tiene la oportunidad de expresar su devolución.

La primera en dirigirse a los participantes fue Lali, quien para romper el hielo comenzó diciendo: “Están guapísimos los 3”. Marley, quien estaba posicionado junto a los concursantes irrumpió y dijo “Ahh ¿Y yo no?”, en referencia al comentario de la jurado que no incluyó al conductor.

Inmediatamente Lali agregó en un tono divertido: Vos siempre estás muy lindo. Sos el hombre más guapo de la televisión”. En el medio de la situación, los participantes y los demás jurados se tentaban con el singular planteo del conductor. “Ahora sí, bueno pero tampoco es para tanto”, le respondió Marley a continuación. 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS