Última hora

TERRIBLE

Madrugada de tensión y terror: a lo Policías en Acción, detienen dos sujetos implicados en un asesinato

Lo habrían asesinado con un arma blanca

Madrugada de tensión y terror: a lo Policías en Acción, detienen dos sujetos implicados en un asesinato

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron en horas de la madrugada de este domingo en el interior salteño, cuando los efectivos de la Policía de la Provincia a través de un operativo procedieron con la detención de dos sujetos involucrados en un asesinato.

Se trata del terrible hecho en cuestión que tuvo lugar este domingo 8 de agosto a las 2.30 de la madrugada en el popular barrio 6 de Enero, en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí, detuvieron a dos hombres involucrados en el asesinato de un joven al que identificaron como Juan Figueroa.

Según se pudo saber, los uniformados llegaron al mencionado barrio de Orán luego de recibir un alerta por parte del Sistema de Emergencia (911) la cual advertía sobre la presencia de un sujeto tendido en la vía pública, en este caso Juan Figueroa de 28 años de edad, con una importante herida.

Detenidos

Trascendió que los dos sujetos detenidos, al verse involucrados en el terrible delito, fueron identificados como S.R. de 35 años y J.O.S. de 42, quienes en las próximas horas van a ser imputados en el caso y acusados del delito de homicidio en perjuicio de Figueroa, haciendo uso de un arma blanca.

Mientras tanto, los dos detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, la cual está a cargo de Claudia Carreras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS