Última hora

A PROBAR SUERTE

Boca Juniors busca encontrar talentos en Salta ¿Cuándo y donde estarán?

Realizarán pruebas de jugadores

Inferiores de Boca. Fuente: (Twitter)
lunes 09 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) ¿Quién no soñó de chico con cumplir el sueño de ser un reconocido deportista? Más aún aquellos que disfrutan de jugar a la pelota en cada tiempo libre; este sueño puede concretarse en caso de que Boca Juniors seleccione a algún joven talento salteño. 

“El Mundo Boca te espera” que desarrolla el xeneixe realizará una exhaustiva prueba de jugadores comprendidos de las clases 2006 hasta la 2011-2012; las mismas se realizarán en el predio de Fanáticos Fútbol Salta. La idea es que aquellos aspirantes, demuestren todo su potencial con la redonda. 

Roberto Pasucci, fue el encargado de invitar a potenciales seleccionados para integrar las divisiones inferiores del club de la ribera. “Los quiero invitar a que vayan el próximo lunes 9, en Salta capital, a las pruebas que vamos a hacer. Va estar toda el área de captación esperándolos. Las categorías 2006-hasta la 2012. Los esperamos”.

Aquellos chicos que quieran postularse para ser observados por los seleccionadores de Boca Juniors, podrán acercarse hoy al predio de Fanáticos desde las 9 hasta las 17 horas en el caso de ser federados, mientras mañana en el mismo horario podrán hacerlo los jugadores libres.

El sueño del pibe

En ambos casos deberán presentarse con anticipación y provistos cada uno con agua mineral y barbijo. Todos bajo la modalidad de registrarse como inscriptos para participar del examen futbolístico. La oportunidad está abierta y con ella también la posibilidad de cumplir el sueño del pibe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS