Última hora

TERRIBLE

Joven salteño perdió el control de su motocicleta, embistió un poste de luz y no vivió para contarla

Cuando llegó la ayuda, era demasiado tarde

Joven salteño perdió el control de su motocicleta, embistió un poste de luz y no vivió para contarla

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente un hecho trágico se reportó este domingo en Salta, en horas de la mañana, en el que se vio involucrado un joven motociclista que perdió el control de su vehículo, impactó de lleno contra un poste de luz y lamentablemente falleció en el acto.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este domingo 8 de agosto en la zona sur de nuestra ciudad de Salta, más precisamente en la intersección Diario del Norte esquina Enrique Arana del Barrio Periodista. Allí un joven salteño perdió el control de su motocicleta, embistió un poste de luz y murió.

Según se pudo saber, la víctima fatal del hecho es un hombre de 22 años identificado como Juan Dávalos quien falleció alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, luego de  chocar con su motocicleta de 150 cilindradas contra uno de los postes de concreto del alumbrado público.

Los primeros que llegaron al lugar del hecho fueron los efectivos de la Comisaria Séptima, quienes de inmediato solicitaron la ayuda del personal médico para socorrer al joven. Lamentablemente cuando estos llegaron, constataron que el mismo ya no tenía signos vitales, pues había fallecido.

Vale mencionar que en el hecho tomaron intervención los Peritos en Criminalística que trabajaron para establecer las causas por las que se habría producido el siniestro, quedando a cargo de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS