Última hora

ELECCIONES EN SALTA

"Nos une la esperanza, el trabajo y el compromiso": Malvina Gareca continúa llevando sus propuestas a los barrios

La candidata a Concejal no para con su agenda política

"Nos une la esperanza, el trabajo y el compromiso": Malvina Gareca continúa llevando sus propuestas a los barrios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya nos ubicamos en la recta final de las elecciones legislativas en Salta que van a llevarse a cabo el próximo domingo 15 de agosto. Bajo este contexto, Malvina Gareca lleva sus propuestas a los barrios de la ciudad.

Es en tal sentido que, con una agenda política cargada, la candidata a concejal por la ciudad de Salta, Malvina Gareca que pertenece a las filas del Frente Unidos Por Salta, estuvo visitando diversos barrios de la ciudad en donde expuso sus propuestas de campaña.

Propuestas

Entre las iniciativas más importantes y legítimas impulsadas por Malvina Gareca, que dicho sea de paso es la única candidata mujer de la lista encabezada por Emiliano Durand que se postula para Senador Provincial, está la creación de un Banco Municipal de Crédito para que los ciudadanos puedan acceder a préstamos de una manera más sencilla y flexible. 

Además del desarrollo y la creación de más guarderías infantiles municipales, en beneficio de aquellos padres trabajadores a los que les cuesta llevar adelante el cuidado de sus niños cuando deben cumplir con responsabilidades laborales.

Acompañada por sus compañeros de fórmula, en su última recorrida por los barrios de Salta, la candidata a Concejal expresó: "Nos une la esperanza, el trabajo y el compromiso para lograr una Ciudad con más oportunidades para todos. Queremos que los salteños y salteñas recuperen la esperanza y las ganas de trabajar para salir adelante juntos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Malvina Gareca (@malvinagareca)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS