Última hora

¡WOW!

Shawn Mendes sorprendió con un nuevo adelanto de "Summer Love", su próxima canción

La canción, cuyo videoclip ha sido rodado en Ibiza, saldrá en los próximos días

Shawn Mendes sorprendió con un nuevo adelanto de "Summer Love", su próxima canción

El fin de semana Shawn Mendes sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un adelanto de su próxima canción "Summer Love", sin embargo, no informó sobre cuándo podrían escuchar este nuevo single.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante canadiense compartió una grabación en donde se mostraba manejando un automóvil en Iibiza, mientras de fondo se pudo escuchar una pequeña parte de su próximo tema musical.

 

No es la primera pista que Shawn Mendes comparte sobre lo que sería su nuevo single, pues ha compartido fotografías donde luce playeras con la palabra "Summer". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Para "Summer Love", Shawn Mendes ha apostado por uno de los productores más solicitados de la industria, pues se trata de Tainy. Además, Shawn anunció quela canción y el videoclip iban a salir esta misma semana.

Su cumpleaños

El día de ayer 8 de agosto el cantante cumplió 23 años de edad y en redes sociales compartió unas fotografías que causaron furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos, buenos deseos y felicitaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS