Última hora

ASESINATO

Lo mataron a puñaladas: más detenidos por el homicidio del joven de Orán

Continúan las investigaciones para esclarecer el terrible hecho

Lo mataron a puñaladas: más detenidos por el homicidio del joven de Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas fueron detenidas más personas sospechosas por el homicidio de un joven en Orán, durante la madrugada del domingo. La fiscal penal Mariana Torres, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, es quien investiga el hecho que acabó con la vida del hombre de 28 años.

Tras recibir lesiones con arma blanca, por razones que la justicia tratará de establecer, el joven de 28 años perdió la vida y este hecho ocurrido en B° 6 de Enero de Orán ya trajo como consecuencia la detención de cuatro personas. La víctima falleció antes de poder ser asistida por profesionales de la salud y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF donde se le realizará la autopsia.

 

Los detenidos

Ante la trágica muerte del hombre, se encuentran detenidas en total ya cuatro personas: entre ellas, dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad. Luego de que se realicen los controles de legalidad correspondientes, los detenidos serán imputados en la jornada de hoy por el delito de homicidio calificado contra el hombre de Orán.

Desde su rol, la fiscala dispuso el cumplimiento de numerosas medidas que tienen como objetivo esclarecer este trágico episodio que culminó con la vida de la joven víctima atacada con arma blanca. Según la información que trascendió, el hecho estaría relacionado con un reclamo que la víctima habría ido a realizar y que involucraría un hecho de abuso sexual.

El joven asesinado fue identificado como Juan Figueroa, quien, al parecer, se dirigió al domicilio de sus atacantes para reclamarles por el abuso sexual contra una prima. Esta demanda habría desencadenado el trágico hecho, aunque la investigación que se encuentra en proceso seguramente aclarará lo ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS