Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo dedicó unas conmovedoras palabras a su prometido

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores

Fernanda Castillo causó furor

Tras revelar hace tan solo unos días el acontecimiento de que a casi ocho meses de haber nacido su hijo Liam ya durmipo por primera vez solo en la cuna, Fernanda Castillo conmovió en redes sociales al compartir unas emotivas palabras a su prometido Erik Hayser.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series y telenovelas publicó una historia en donde dedicó un mensaje a quien es su pareja y el padre de su hijo Liam, y le agradeció por acompañarla y enseñarle en los momentos complicados.

"¿Y ahora qué vamos a hacer? -dije. Salir adelante me contestaste -me dijiste. Gracias @erikhayser por enseñarme tanto en los momentos difíciles", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Un difícil momento

Recientemente Fernanda Castillo dio detalles de su difícil momento al dejar que su hijo Liam durmiera solo por primera vez en su habitación y con ello conmovió a sus seguidores quienes no dudaron en ddicarle cientos de mensajes de apoyo y buenos deseos.

"Ayer fue la primera noche de Liam en su cuna después de casi 8 meses de dormir en colecho (y eso porque ya no cabía). Me siento nostálgica de que mi bebé está creciendo y por supuesto no dormimos nada viendo toda la noche el monitor", escribió la actriz en la descripción de su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS