Última hora

¡HERMOSA!

Anahí reaparece en redes sociales y causó furor al mostrar su marcado abdomen

La actriz y cantante mexicana causó furor entre sus fans

Anahí reaparece en redes sociales y causó furor al mostrar su marcado abdomen

Anahí es una de las cantantes y actrices mexicanas más reconocidas de México. Con sus diferentes proyectos en la actuación y en la música ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fans alrededor del mundo.

Ahora, la cantante mexicana reapareció en redes sociales al compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde se mostró haciendo ejercicio y sorprendió al enseñar su marcado abdomen.

"Solo buenas vibras", escribió Anahí en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unos minutos sus fanáticos y fanáticas replicaron la foto en distintas cuentas de clubes de fans.

De inmediato los seguidores de Anahí reaccionaron ante la imagen y no dudaron en expresar miles de comentarios y dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

Anahí y su esposo

Hace varias semanas se celebró el Día del Padre y la actriz aprovechó la fecha especial para dedicarle unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus dos hijos: "El amor más bonito q he visto … No tengo q decirle a nadie el gran papá y ser humano q eres. En los ojitos de Manu y Emi está claro. Feliz Día del padre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS