Última hora

¡EMOTIVO!

Kimberly Loaiza compartió un conmovedor vídeo de su esposo y su hija Kima

La youtuber mexicana cautivó a sus fans

Kimberly Loaiza causó furor

Kimberly Loaiza es una de las youtubers mexicana más reconocidas y premiadas de los últimos tiempos, pues con contenido ha logrado conectar y ganarse el cariño de sus millones de seguidores, quienes la han apoyado a lo largo de su trayectoria.

Además la influencer siempre mantiene al día a sus fans sobre su vida personal, así como lo hizo recientemente al revelar detalles de su cirugía y ahora compartió un tierno vídeo en donde se aprecia a su esposo juan de Dios Pantoja junto a su hija Kima.

"Esto fue hace un año muero de amor…", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 525 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante el vídeo y expresaron cientos de mensajes de halagos y buenos deseos hacia su hija y su esposo.

Kimberly y su hija 

Hace tan solo unos días la influencer celebró el cumpleaños número 2 de su hija Kima fruto de us relación con Juan de Dios Pantoja y compartió unas tiernas fotografías en redes sociales. Además añadió unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores. "Hoy es un día muy especial para mi, hoy cumple 2 añitos mi bebe, mi princesa La Niña que me convirtió en madre, la única persona en mi vida que aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca, tú eras una cosita tan pequeña en mi pancita y me hiciste sentir cosas tan grandes eres una gran bendición en mi vida mi amor siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino", escribió la youtuber en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS