Última hora

BARCELONA

Se sacó Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi y les respondió duramente a un grupo de hinchas

El hijo mayor del astro del fútbol no soportó las bromas

Se sacó Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi y les respondió duramente a un grupo de hinchas
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de agosto de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) La salida de Lionel Messi del Barcelona sigue repercutiendo. Hasta ahora, su futuro parece estar en el PSG, sin embargo, no hay nada confirmado oficialmente. Este cimbronazo que significó la salida del astro argentino del club en el que jugó toda su vida, sigue haciendo eco en el mundo del fútbol. 

Es que mientras algunos hinchas están decepcionados, hay otros que oscilan entre el agradecimiento y la bronca por la decisión del 10 de la Selección Argentina. En ese contexto a minutos de su salida del club, un grupo de hinchas lo esperaban afuera para verlo salir por última vez del Camp Nou, donde dio la conferencia de despedida. Lo despidieron y supieron que la historia de terminó. 

Pero el furor por Messi sigue intacto y otro grupo de hinchas lo esperó en su casa en Casteldefels. Allí, uno de los hinchas se encontró con Tiaho, el primogénito de Messi y Antonella, y con el portón de la casa cerrado, le gritó que estaban ahí porque "nos queremos reír de Messi". 

Esta frase caló hondo en el hijo de a estrella del fútbol mundial, quien no dudó en responder y salir en defensa de su padre. Es que al escuchar tremenda frase, el mayor de los Messi, no dudó en decirle: "Yo me voy a reír de tu papá". Este video quedó registrado, y se viralizó en Tik Tok, donde lo compartieron miles de veces.

¿Llega mañana a París?

Aunque él mismo no quiso aventurarse a una afirmación, es casi un hecho que Lionel desembarque este martes en Paris, para finalmente cerrar el contrato con el Paris Saint Germaint, donde lo esperan con los brazos abiertos y con quienes con amigos suyos como Neymar, y Di María.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS