Última hora

La Voz

La Voz: El participante Santiago Borda fue denunciado penalmente tras haber sufrido violencia doméstica

Su pareja fue quien realizó la denuncia en contra del participante por "lesiones leves"

La Voz: El participante Santiago Borda fue denunciado penalmente tras haber sufrido violencia doméstica
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de agosto de 2021

Luego de que se supiera que Santiago Borda -participante de La Voz y uno de los miembros más talentosos del equipo Lali- tuvo que ser hospitalizado en los últimos días tras haber sufrido un brutal ataque por parte de su pareja, trascendió recientemente que Santiago fue ahora denunciado por la misma persona que lo agredió en un contexto de violencia doméstica. 

De acuerdo a las versiones circulantes, Santiago habría mantenido una discusión con su pareja, lo que devino en un episodio violento. Fue así que el cantante, en un intento de escapar de su agresor se vio en la obligación de romper una ventana, lo que le provocó heridas y lesiones de diferentes grados en la piel y un pulmón. 

Inicialmente, la familia del participante habría asegurado que las lesiones por las que había sido puesto en internación se debían a un accidente doméstico aislado. Con el correr de las horas, finalmente se esclareció el hecho y se conoció el origen de las heridas de Santiago

Ahora, el caso dio un giro particular ya que de acuerdo a información compartida por el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos, Borda habría sido denunciado por la misma persona que lo agredió. Esta tarde, Lussich comentó: “Ahora recibió una contra denuncia por quien es su ex ahora. Esto complica su caso o al menos le otorga otros ribetes”.

Entre otras novedades, ahora se divulgaron algunos datos de quien fue su pareja. El atacante sería un hombre de 30 años, dedicado a la contabilidad y oriundo de la provincia de Corrientes. De momento se desconoce qué tipo de relación sostenía con Borda, aunque de acuerdo a diversas fuentes no se trataba de una pareja formalizada. 





 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS