Última hora

Despedida con estilo

Bárbara Vélez se despidió de la soltería en un festejo inolvidable con amigas

Antes de dar el gran paso con Lucas Rodriguez, Barbi festejó con sus amigas y compartió fotos del íntimo momento

Bárbara Vélez se despidió de la soltería en un festejo inolvidable con amigas

Bárbara Vélez se encuentra a pocos días de caminar hacia el altar para dar el “Sí” definitivo. Antes de ello, la hija de Nazarena Vélez no podía despedirse de su vida de soltera sin antes festejar y compartir este momento único en su vida junto a sus mejores amigas. Las chicas se divirtieron a lo grande y no dejaron de compartir en redes sociales su noche.   

Luego de haber estado cuatro años de novia con Lucas Rodriguez -su hermanastro por la relación que Nazarena Vélez tuvo con Fabián Rodriguez- y manteniendo la relación casi en secreto, Bárbara volvió a sorprender en diciembre de 2020 cuando anunció que se casaría con el joven empresario.

Ahora que su vínculo fue blanqueado y disfrutan de un noviazgo pleno, la actriz decidió dar el próximo paso y contraer matrimonio con Rodriguez en septiembre de este año. A pocas semanas del gran evento, Barbi decidió festejar con amigas y no escatimar en nada: Paseos en limusinas, disfraces, fuegos artificiales, baile, tragos y bares exclusivos fueron los ingredientes que definieron la inolvidable noche. 

 

Ahora, la hija de la mediática se concentra en organizar los detalles de la ceremonia y fiesta de casamiento. Recientemente compartió algunos detalles de su vestido soñado y del lugar en que se llevaría a cabo el esperado evento: “En mi caso pensábamos que fuese poca gente, teníamos en mente que fuera chico, intimo, nuestros seres más amados, amigos más cercanos, así que no fue un impedimento”, contó.






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS