Última hora

Reality

Nuevos detalles del reality de Pampita ¿La modelo realizó un tratamiento para tener a Ana?

Nuevos detalles del reality de Pampita ¿La modelo realizó un tratamiento para tener a  Ana?

Pampita no deja de sorprender y generar debates respecto a algunas decisiones de su vida. Luego de haberse convertido en madre por quinta vez recientemente, fue señalada por regresar a su vida laboral a muy pocos días del parto y por el reality que tiene proyectado estrenar sobre su embarazo.

Ahora, trascendió otro detalle que la volvió noticia una vez más. De acuerdo a su marido, Roberto García Moritán, la modelo habría planeado ser mamá nuevamente mucho antes de haberlo conocido, por lo que todo indica que debió realizar previamente un tratamiento que le garantice la posibilidad de convertirse en madre posteriormente.

La conductora, que en la actualidad tiene 43 años, congeló sus óvulos hace algún tiempo y esto se convertiría en una confesión íntima y exclusiva que podrá presentarse en el estreno del programa. “Con respecto a lo que ella contaba del varoncito, ella dirá en el reality que se va a ver que, obviamente, hizo un tratamiento para tener a Ana, y que tiene más óvulos para continuar agrandando la familia” , contó el periodista Gustavo Méndez en Implacables.

“Esto es información exclusiva nuestra. Pampita va a contar cómo fue el proceso desde el día uno hasta el parto. La fecha es un tema porque hay una disputa interna entre los que producen, entre Pampita, que da su opinión, y el canal porque querían aprovechar toda esta ola de lo que pasó; que fue un boom para lanzarla ya y seguir editando. La bajada de línea de Nueva York es: lo lanzamos todo junto cuando esté cerrado, y el último episodio va a ser el nacimiento de Ana”, detalló además el periodista.

El reality, que constará de 10 episodios es una producción desarrollada por Amazon y abordarán no sólo el proceso de gestación de Ana, sino otros aspectos de Carolina Ardohain y su su personalidad. “Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico. Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica...2 expresó la propia modelo.




Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS