Última hora

Más estrictos

Se refuerzan los controles en la vía pública

“Los trabajadores estarán acompañados de efectivos policiales para brindar mayor seguridad”

Se refuerzan los controles en la vía pública

Salta (Redacción Voces Críticas) En esta época en el centro de la ciudad se incrementa la cantidad de vendedores ambulantes, debido a la celebración del Día del Niño, generando una importante aglomeración que puede provocar problemas en el tránsito peatonal.

Por esto fue dispuesto un fuerte control de las ventas ambulantes y los manteros por parte de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, especialmente en las calles peatonales y sus perpendiculares como Av. San Martín, Urquiza, Alvarado, Caseros, España y Av. Belgrano.

Vicente Cordeyro, subsecretario de Control de Espacios Públicos, explicó que “la Ordenanza 6240 en su artículo 1 bis prohíbe la venta ambulante y con parada fija en el área centro por lo que habrá 45 inspectores que trabajarán en el control de manteros en dos turnos: de 8 a 15 y de 15 a 21 en toda la ciudad.”

Además comentó que “los trabajadores estarán acompañados de efectivos policiales para brindar mayor seguridad”.

Por último informó del énfasis puesto en la restricción del comercio de mercadería traída de otras provincias “también se dio aviso a Rentas y AFIP teniendo en cuenta que se observa mayor afluencia y traslado de mercadería que proviene de Buenos Aires”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS