Última hora

Frontal

Rodrigo Lussich le apuntó a Ricardo Montaner por criticar a la Argentina: “¡Cobarde!”

El conductor fue tajante con el artista tras criticar las medidas sanitarias del país

Rodrigo Lussich le apuntó a Ricardo Montaner por criticar a la Argentina: “¡Cobarde!”

Rodrigo Lussich se ha ganado la reputación de ser unos de los periodistas de espectáculos más directos, asertivos e incisivos de la TV argentina. Su estilo filoso y frontal se cobró se hizo de un target en las últimas horas, ya que el periodista criticó con vehemencia a Ricardo Montaner. 

Todo se remonta a unos cuantos días atrás, cuando el jurado de La Voz publicó un tweet en contra de las restricciones implementadas para evitar la multiplicación de casos de COVID. Vivo en un país libre? #Cuarentena Llevo casi una semana encerrado, solo. La guardia el barrio: estás vacunado?: SI dos vacunas. Tienes prueba PCR?: SI. ¿Cuántas? 3 por semana… OK DEBES ESTAR 7 días encerrado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, escribió el artista entre la ironía y la queja. 

No obstante, esto desencadenó el enojo de usuarios de redes sociales, por lo que Montaner terminó borrando el polémico comentario. Esto no fue ignorado por Lussich e hizo uso de su programa para lanzar un contundente mensaje contra el cantante: "El posteo lo borraste, ¡cobarde!". "La verdad es que te fuiste al cara…, Montaner. Sinceramente, no hay otra explicación", ahondó.

"Hicieron fiestas afuera, fiestas acá, llegaron (desde el exterior) y se fueron a visitar parientes al otro día. No vimos cuarentenas muy estrictas de parte de ellos. Hagan lo que quieran… ¿Pero encima se queja? ¡Dale!", sentenció el conductor de Intrusos visiblemente con el cantante.

De momento, Montaner no ha expresado ninguna réplica o descargo, aunque es bien sabido que el cantante hace uso frecuente de sus redes sociales y no suele guardar sus opiniones cuando se siente atacado. 



 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS