Última hora

JORNADA COMPLICADA

Terrible accidente a metros de la Ruta 34: una mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital

Peritos trabajan en el lugar

Terrible accidente a metros de la Ruta 34: una mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente los accidentes de tránsito son una historia que se repiten día a día. En Salta, la mayoría de ellos tiene a motos como protagonistas. Este lunes no fue la excepción, donde un hecho de estas características terminó con una mujer trasladada de urgencia al hospital.

Según consignó La Batidora Güemes, el siniestro tuvo lugar cuando caía la tarde de este lunes en la intersección de calle Gauna y Libertad de la localidad de General Güemes. Allí, por motivos que se desconocen, un automóvil y una motocicleta colisionaron, resultando herida una de las personas que se trasladaba en el vehículo de menor porte.

De acuerdo a los primeros datos, la mujer tuvo que ser llevada en código rojo hasta el Hospital Joaquín Castellanos. Peritos trabajan en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

La historia de todos los días

Vecinos aseguran que accidentes como estos se ven todos los días, y apuntan contra los motociclistas: “Acá el problema de transito son las motos. Es impresionante ver cómo andan, se te cruzan por la derecha, se meten en contramano, andan haciendo Willy de a dos, andan sin luz de noche. La verdad que es una locura”, manifestaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS