Última hora

Empatía

El Dipy salió en defensa de Mariano Martinez y apoyó su carrera como cantante

El cumbiero felicitó a su nuevo colega

El Dipy salió en defensa de Mariano Martinez y apoyó su carrera como cantante

Mariano Martinez anunció recientemente que lanzaba su carrera musical y aquello generó toda clase de reacciones por parte de sus seguidores. Aunque muchos de ellos se alegran y felicitan al actor por su incursión en la música, otros tienden a burlarse de Martinez y a esparcir críticas en su contra.

“Por amor al arte” se llama el nuevo proyecto musical en el que Mariano trabaja por estas horas. El Dipy, quien suele ser frontal y muy honesto en sus consideraciones, fue consultado acerca de su opinión respecto al cambio de rubro profesional del actor, y el cumbiero no tuvo más que palabras y aliento y apoyo para con el novio de Lali Espósito.

Y, para hacer evidente sus buenos deseos para con el actor, El Dipy le dedicó un mensaje en redes sociales: "Esta cuenta banca a las piñas a Mariano Martínez. Vengan de a mil, giles", escribió el intérprete en un tono que denotaba buena onda y compañerismo. Esto lo hizo también a modo de intentar poner un alto a los comentarios agresivos que recibe Mariano por sus covers y muy particulares tik toks.

Mariano Martinez, por su lado, agradeció el gesto de su colega e hizo uso del mismo medio para expresarle unas sencillas palabras. Luego de postear el mensaje en Instagram, simplemente agregó: “Gracias Dipy querido”. Inmediatamente, los fans de ambos celebraron el intercambio y pidieron una colaboración entre los artistas. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS