Última hora

La Voz

La Voz: Se terminaron las batallas y hubo “robo”. Entérate de quién se trata

Lali no resistió la tentación y le dio una segunda oportunidad a un valioso participante

La Voz: Se terminaron las batallas y hubo “robo”. Entérate de quién se trata
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de agosto de 2021

En una noche de emoción y reñidos duelos musicales, “Las Batallas” finalizaron para dar paso a una etapa aún más competitiva en La Voz, los “Knockouts”. Sin embargo, esto no podía suceder sin que los participantes dieran todo de sí una vez más o que la noche se cerrara sin inesperadas sorpresas. 

Octavio Ramirez y Nicolas Olmedo pertenecen ambos el equipo que lideran Mau y Ricky Montaner. Mientras se acercaba la hora de definir cuál de ellos ganaría y lograría asegurar su permanencia en el programa estrella de Telefé, ambos participantes brillaron durante los ensayos, por lo que era presumible esperar, una batalla reñida. 

“Nosotros quisimos darles un tema facilisímo para que lo practiquen sencillito”, ironizaron los líderes del equipo ante ellos, sin que ninguno de los concursantes sospechara lo que les esperaba. Nicky Nicole, co coach del team, si bien reconoció la dificultad de la canción elegida, se sorprendió al ver cómo los cantantes lograron apropiarse de la misma y darle su marca personal.

“Somebody to love” fue el clásico de Queen que les tocó interpretar a Octavio y Nicolás. Como bien se sabe, esta canción requiere de una habilidad vocal única y muy controlada para poder desarrollarla con éxito, por eso mismo los concursantes sorprendieron al público y al jurado, ya que la performance resultó increíble. Su soltura y la pasión que le imprimieron al sencillo convenció a los 4 coaches, que al finalizar la presentación, aplaudieron de pie a los jóvenes artistas.

La emoción de Lali fue tal que cuando la canción terminó, les tiró a los participantes con un zapato y luego les exclamó divertida como siempre “Les tiraría con otra cosa pero no me puedo arrancar la ropa" a modo de expresarles su satisfacción respecto a la performance. La Sole y Montaner también destacaron su técnica vocal y actitud escénica, e incluso, halagaron a los líderes del equipo por la elección del dúo y la canción.

Sin embargo, a pesar del evidente talento tanto de Octavio como de Nicolás, Mau y Ricky debían elegir al ganador del encuentro, pero antes de anunciar al mismo se tomaron unos minutos para expresarles su devolucióm: "Más allá de los que pequeños errores, esta es una canción que requiere actitud, algo que ambos tuvieron y estamos muy orgullosos de lo que hicieron". A continuación, nombraron a Octavio como quien continuaría en carrera. En el momento en que Nicolás se alejaba del escenario, Lali accionó el botón de "robo" y decidió volver a apostar por él. Sin dudas, una valiosa adquisisión para su team. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS