Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Recategorización, plus y bonificaciones: hay acuerdo entre el SOEM y la Municipalidad de Salta

Así lo confirmó el Secretario General

|VIDEO| Recategorización, plus y bonificaciones: hay acuerdo entre el SOEM y la Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este martes, desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Salta (SOEM) manifestaron de forma pública que se llegó a un acuerdo con la Municipalidad de la Ciudad a cargo de la intendente Bettina Romero.

Es en tal sentido que, durante las primeras horas de este martes 10 de agosto, Mario Álvarez, actual Secretario General del SOEM, de manera apaciguada y tranquila confirmó que han avanzado con las autoridades de la Municipalidad de Salta en lo que respecta a las negociaciones en beneficio de los empleados.

Recategorización, plus y bonificaciones

Es con respecto a esto que el titular del SOEM en Salta, confirmó que se ha firmado la resolución por la recategorización de un importante número de empleados municipales, que van a poder cobrar este martes sus sueldos percibiendo los plus y las bonificaciones de las diferentes áreas.

"También se hicieron los contratos, efectivizaciones y los trabajadores de Cooperativa pasaron a Proma. Hoy a las 18 horas vamos a estar juntándonos para ver el tema de los contratos para este año", explicó Álvarez.

"Seguimos trabajando, vamos a seguir llevando beneficios a la familia municipal. Yo creo que la mesa sindical se vuelve a armar a partir de ahora y en el transcurso de la semana vamos a estar informando las últimas novedades", cerró el Secretario General.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS