Última hora

PICANTOVICH

|VIDEO| ¿L-Gante le tira beef a Cristina Kirchner? El flamante videoclip donde nombra a la vicepresidenta

El nuevo videoclip ya cuenta con más de 2 millones de vistas

|VIDEO| ¿L-Gante le tira beef a Cristina Kirchner? El flamante videoclip donde nombra a la vicepresidenta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de semanas atrás todo el artista L-Gante comenzaba a trascender en todo el país luego de que la expresidente Cristina Fernández de Kirchner hablara sobre él, en el marco de un acto político en el que recordaba las bondades del Plan Conectar Igualdad. Ahora el músico la nombró la nombra a ella en una flamante canción.

Si bien L-Gante ya era conocido en el ambiente artístico, su fama terminó de reventar en todo el país luego de que la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner lo mal nombrara como "Elegant" y tomara a este como ejemplo de lo que se puede llegar hacer con la ayuda del Estado, en alusión a las bondades del programa Conectar Igualdad.

Y aunque Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente bajo su pseudónimo L-Gante, dejó en claro que se vio obligado a vender la computadora que recibió por parte del Gobierno kirchnerista y reemplazarla por un teléfono celular, no dudó en nombrar a la expresidente en su nuevo material.

"Yo demuestro mi respeto"

Se trata de lo expuesto en la canción "Malianteo 420" (Volumen 2), último videoclip del artista que contó con la colaboración del productor DT Bilardo y que en menos de 24 horas ya acumuló más de 2.000.000 de reproducciones en la plataforma YouTube.

Es en esa canción que L-Gante expresa con respecto a Cristina Fernández de Kirchner: "Me nombró la expresidente y aunque fuera innecesario yo demuestro mi respeto y respeto le falta a varios".

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS