Última hora

DE TERROR

Con nombre y apellido: los cinco salteños que vapulearon a un joven y le provocaron disfunción cerebral

Los sujetos fueron localizados tras una investigación

Con nombre y apellido: los cinco salteños que vapulearon a un joven y le provocaron disfunción cerebral
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un tiempo atrás, momentos de terror y desesperación se vivieron en uno de los barrios más humildes y populares de nuestra ciudad Capital de Salta, cuando sin mediar palabras un grupo de cinco personas vapulearon a patadas a un joven que transitaba tranquilamente sin molestar y casi le causan su muerte.

Se trata del terrible y violento hecho que tuvo lugar el pasado sábado 3 de julio en el popular barrio de Villa Floresta. Allí quien sufrió en carne propia una brutal paliza por parte de un grupo de cinco agresores, fue un joven identificado como Gustavo Sebastián Yurquina.

 

Los agresores

Frente a este caso, fue Leandro Flores fiscal penal de Graves Atentados, quien intervino en el caso, y tras las investigaciones pertinentes pudo dar con la identificación y posterior detención de las cinco personas involucradas en el terrible hecho. Ellos son: Héctor Rolando Ontivero, Nelson Ramón Ontivero, Ezequiel Hernán Soraire, Cristian Oscar Soraire y Facundo Oscar Soraire.

En las últimas horas, todos los involucrados en la bestial paliza fueron imputados por el Fiscal Flores, acusados de haber cometido los delitos de "tentativa de homicidio en perjuicio de Gustavo Sebastián Yurquina en calidad de autores".

Disfunción cerebral

Según se pudo saber Gustavo Yurquina se encontraba transitando de manera tranquila por la zona de calles Hermenegildo Diez y Abel Rincón en el momento en el que fue agredido físicamente con golpes de puño y patadas por una suerte de "patota" conformada por cinco hombres mayores de edad.

Tal fue la paliza que recibió este joven que tuvo que ser operado de urgencia debido a que le habían causado un traumatismo encéfalocraneano, que es una disfunción cerebral ocasionada por un impacto externo, generalmente un golpe violento en la cabeza, tal y como lo fue en este caso. Lamentablemente, ahora tendrá secuelas permanentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS