Última hora

DETALLES

Selena Gómez realizó fuertes declaraciones contra Disney: "Renuncié a mi vida"

La actriz y cantante dio detalles al respecto

Selena Gómez habló sobre Disney

La cantante y actriz Selena Gómez se reveló recientemente contra de Disney y realizó fuertes declaraciones sobre el tiempo en el que trabajó como una estrella infantil para los estudios Disney, algo que nunca había hecho hasta el momento.

La intérprete de "Baila Conmigo", quien cumplió hace unas semanas 29 años de edad, reveló cómo fue trabajar para Disney y lo hizo en la presentación de su nueva serie para el servicio de streaming Hulu, 'Only Murders in the Building' en el panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, 'TCA Summer 2021 Tour', para explicar por qué Disney tiene en gran parte la culpa de que a día de hoy gravite hacia este tipo de proyectos.

"Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo", expresó Selena Gómez. "He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Además Selena Gómez destacó: "Resulta muy agradable volver a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo".

Más detalles

Sin embargo, no es la primera vez que escuchamos hablar de sus tiempos en Disney. En abril, la actriz comentó a Vogue: "Todavía vivo con la sensación de que la gente me sigue viendo como una chica Disney. Ese era mi trabajo en cierto modo: ser perfecta. Te consideran una figura a la que los niños admiran, y allí se lo toman en serio (...) Ahora me avergüenzo cuando pienso en esa actitud. Pero cuando el mundo te pone en un pedestal, piensas que no puedes hacer nada malo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS