Última hora

AHORA

Messi ya es jugador de PSG: viví el minuto a minuto de la llegada del argentino a París

Lo acompaña toda su familia

Messi ya es jugador de PSG: viví el minuto a minuto de la llegada del argentino a París

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi ya se encuentra en Paris, y aunque aún no salió del aeropuerto, hay miles de personas esperándolo hace días, luego de que se anunciara su salida del Barcelona. Es que la llegada al París Saint Germain era algo "cantado", pues el equipo parisino era el único capaz de bancar un salario tan alto como el del astro argentino. 

Abandonó su amada Barcelona en horas de la mañana, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. El 10 argentino fue despedido por miles de fanáticos en la ciudad que vivió desde los 13 años, y esperado por otros miles en París. 

Aunque en las últimas horas de este lunes había trascendido que el máximo goleador del FC Barcelona, podría regresar al club que lo vio brillar, la información fue rápidamente desmentida por el primo del presidente del PSG, quien dio por hecho la llegada de Messi. 

Con Antonella de la mano, Lionel Messi, arranca una nueva aventura y en minutos le harán la revisión médica, para pasar a la firma del contrato, y la presentación oficial -según trasciende en los medios internacionales- en la torre Eiffel, ícono de París, donde también fue presentado Neymar. 

En vivo:

Antonela, siempre al lado de él, lo dejó en claro en sus redes sociales

La bienvenida oficial del París Saint Germain en su cuenta de instagram. Messi ya es jugador del club más poderoso de París y va por nuevos desafíos, tal como lo dijo en la conferencia de prensa de despedida. Su objetivo es ganar la Champions, y superar al gran Dani Alves en títulos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS