Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

"¡Te voy a cag*r matando!": la brutal golpiza que le dio un salteño a su pareja por hablar por celular

Los detalles son aberrantes

"¡Te voy a cag*r matando!": la brutal golpiza que le dio un salteño a su pareja por hablar por celular

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, miedo y desesperación se vivieron en el interior de Salta cuando una mujer sufrió de violencia de género a manos de su pareja, quien le propinó insultos y una golpiza por pensar que hablaba con otro hombre a través de su celular.

Se trata del aberrante y a la vez horroroso episodio que tuvo lugar el pasado jueves 5 de agosto en la localidad norteña de Isla de Cañas, en el departamento Iruya. Allí una mujer fue ferozmente golpeada por quien ahora es su expareja, quien entre gritos y amenazas de muerte le causó importantes lesiones en su cuerpo.

Aberrantes detalles

Según se pudo saber, el terrible episodio tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas en la casa de la hermana de la víctima. Allí el agresor, un hombre de 44 años, observó que su pareja estaba con el celular en la mano, es frente a esto que comenzó a insultarla y amenazarla: "¿A quién estás llamando? Te voy a hacer cagar. Te voy a cagar matando".

Acto seguido, el sujeto se apropió del celular, agarró a la mujer y la tiró contra el suelo. Fue en ese momento en el que la mujer vivió el peor infierno: quien era su novio comenzó a golpearla en la cabeza de manera incesante contra el piso, para luego llevarla arrastrando por la casa.

Es como consecuencia de estos violentos actos que, tuvo que intervenir los oficiales de la policía, quienes procedieron con la detención del sujeto. Luego intervino en el caso María Soledad Filtrín Cuezzo, la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, quien imputó al hombre por el delito de "lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género y amenazas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS