Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo conmovió con foto familiar y destapa momentos difíciles

La actriz cautivó a sus fans quienes le dedicaron cientos de muestras de cariño

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Tras dedicar un mensaje de agradecimiento a su prometido Erik Hayser por acompañarla y estar junto a ella en los momentos difíciles que le ha tocado vivir, Fernanda Castillo volvió a conmover a sus millones de seguidores al compartir una fotografía familiar y por las palabras que le dedicó a su pareja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series y telenovelas publicó una tierna foto en donde se le aprecia junto a Erik Hayser y su hijo Liam, quien nació en diciembre de 2020. En tan solo unas horas la imagen ya cuenta con 286 mil "me gusta".

"Mientras estemos juntos estaremos bien siempre", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus seguidores y diversas figura sde famosos dejaron miles de comentarios de muestras de cariño y buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes, entre algunos de los que se pueden mencionar están: "Los más lindos, que Dios los bendiga siempre", "Que hermosa fotografía!!!", "Bonita familia".

Más detalles

Aunque la actriz mexicana no reveló detalles de la situación difícil que está viviendo actualmente, el día de ayer llamó la atención por el mensaje que compartió en sus historias de Instagram en donde le dedicó unas palabras a su prometido: "¿Y ahora qué vamos a hacer? -dije. Salir adelante me contestaste -me dijiste. Gracias @erikhayser por enseñarme tanto en los momentos difíciles".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS