Última hora

ATENCIÓN

Fin de la duda: cuándo se festeja el Día de la Niñez en Salta

Las autoridades provinciales se expresaron al respecto

Fin de la duda: cuándo se festeja el Día de la Niñez en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que este próximo domingo se van a llevar adelante en todo el territorio provincial las elecciones legislativas. Es frente a esto que en la comunidad comenzó a sobrevolar las dudas y la incertidumbre con respecto a cuándo se festeja el Día de la Niñez en Salta.

Frente al panorama electoral que va a inundar la agenda ciudadana el próximo domingo 15 de agosto, tal y como estaba estipulado tras la suspensión de los comicios el pasado 4 de julio, comenzó a deslizarse la posibilidad o mejor dicho rumor de que el Día de la Niñez en Salta iba a festejarse el domingo 22 de agosto.

Cuándo se festeja el Día de la Niñez en Salta

Ante la duda diseminada en la sociedad, desde la Cámara de Comercio e Industria de la provincia salieron a ratificar que efectivamente el Día de la Niñez en Salta va a celebrarse este domingo 15 de agosto, en simultáneo con las elecciones. 

Así fue como lo confirmó este martes Daniel Betzel, quien se desempeña como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta y que dejó por descartado de plena forma la posibilidad de posponer el festejo una semana más.

Por su parte el Ministro de Salud de Salta, Dr. Juan José Esteban, recordó a la comunidad que por la Ley Electoral estarán prohibidas las reuniones sociales y todas las actividades que puedan favorecer la aglomeración. "Pedimos a las familias que festejen con los niños en sus casas", remarcó el médico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS