Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Femicidio: murió una mujer tras ser apuñalada en barrio El Tribuno

La mujer fue gravemente herida en la zona abdominal

Femicidio: murió una mujer tras ser apuñalada en barrio El Tribuno

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un mujer murió luego de ser herida de gravedad con un arma blanca en Barrio El Tribuno. De acuerdo con la información brindada por vecinos, el ataque fue después de que se escuchara que ella discutía con un hombre, en una vivienda ubicada en calle la Gaceta 2400, hasta que se oyeron gritos.

Según trascendió, los habitantes cercanos al domicilio en donde ocurrieron los hechos, fueron testigos de una acalorada discusión entre la víctima y un hombre, hasta el momento en el que oyeron un grito desgarrador que los alarmó. Ante el hecho, los vecinos decidieron darle intervención a efectivos policiales, quienes al llegar, la encontraron herida de gravedad.

Según fuentes policiales, la policía encontró a la mujer tirada en el piso del garaje de la vivienda con una herida en la zona abdominal, como si hubiera recibido un puntazo, que resultó ser mortal tiempo después. Ante el trágico escenario, los uniformados la trasladaron en código rojo pero, finalmente, ella perdió la vida.

Femicidio

De acuerdo con el relato de los vecinos, esta víctima habría terminado una relación amorosa con quien tiempo después se convertiría en su agresor, hace aproximadamente dos meses atrás del hecho. De acuerdo con información que trascendió en los últimos días, el agresor habría quitado la vida.

Ante la situación, a cargo de la investigación de la causa ante los trágicos sucesos estará la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien ya se trasladó a la vivienda para interiorizarse sobre el asesinato de la mujer ocurrido horas atrás e iniciar las acciones que correspondan para esclarecer los hechos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS