Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Femicidio en barrio El Tribuno: el asesino tenía antecedentes de violencia

Se dieron a conocer más detalles sobre el trágico episodio

Femicidio en barrio El Tribuno: el asesino tenía antecedentes  de violencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo femicidio tuvo lugar en Salta en las últimas horas, cuando una mujer fue gravemente herida tras ser atacada por un hombre aproximadamente a las 11 de la mañana en una vivienda situada en calle La Gaceta al 2400 en barrio El Tribuno. Finalmente, ella falleció y su agresor se quitó la vida.

De acuerdo con la información brindada por los vecinos, el hecho tuvo lugar cuando la víctima de 38 años finalizaba una clase de yoga y, tras una discusión, fue atacada por un hombre mayor de aproximadamente unos 70 años con quien la mujer había tenido una relación amorosa hace dos meses.

 

La relación amorosa

Es importante destacar que en este femicidio, el agresor tenía antecedentes de violencia. Precisamente, la relación de ambos había llegado a su fin hacía dos meses por el motivo de que la mujer había notado actitudes violentas de parte del adulto mayor. “Lo poco que sabemos es que vino con la intención de matarla directamente”, comentó una vecina.

“Ya habían cortado la relación porque él era violento, posesivo. Ella da clases de yoga, él le mandó un mensaje preguntando si había terminado la clase y ella le dijo que sí, le abrió el portón y la apuñaló”, comentó la mujer. Tras el ataque, la víctima fue trasladada al hospital San Bernardo, donde finalmente perdió la vida.

La policía la habría encontrado tirada en el piso del garaje de la vivienda, con una herida en la zona abdominal, como si hubiera recibido un puntazo, que resultó ser mortal minutos  después. Ante el trágico escenario, la mujer fue trasladada para recibir atención médica en código rojo pero finalmente perdió la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS