Última hora

DÍA INOLVIDABLE

¡HISTÓRICO! El recorrido de Messi por el Parque de los Príncipes ya como jugador del PSG

El delantero argentino revolucionó la "Ciudad de la Luz"

¡HISTÓRICO! El recorrido de Messi por el Parque de los Príncipes ya como jugador del PSG

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi puso un pie en París, y los parisinos enloquecieron. En el Parque de los Príncipes, en el aeropuerto, en el hotel donde se hospeda con su familia, en el hospital donde le hicieron la primera revisión médica, en todos lados había gente esperándolo y coreando su nombre en uno de los momentos históricos en el fútbol mundial. 

El delantero argentino llegó en las primeras horas (de Argentina) a la "Ciudad de la luz", y corrió a hacerse los estudios médicos para mañana firmar el contrato y convertirse oficialmente en jugador del París Saint Germain, en un fichaje que nadie esperaba, pero que causó revolución en el mundo entero. 

Tras comprobar que físicamente se encontraba bien, Lionel Messi, acudió hasta el Parque de los Príncipes para recorrer el estadio que lo cobijará en esta nueva temporada deportiva, y aunque se esperaba que salga a saludar a los hinchas, no lo hizo porque no estaba garantizada su seguridad. Inmediatamente salió hasta el hotal, para reencontrarse con su familia. 

Ahí, hizo algunos pasos y pudo saludar a los aficionados que lo esperaan. Vestido con una camiseta de 22 euros, el campeón de la Copa América, hizo emocionar a miles de fanáticos del PSG, pero también a todos los amantes del fútbol ue por primera vez verán a Messi con una camiseta diferente a la que vistió durante toda su carrera profesional. 

Se acercó al balcón a saludar

Lo que no pudo hacer en el Parque de los Príncipes, Messi, lo hizo en el hotel donde estará hospedado hasta conseguir casa. Salió hasta el balcón con sus hijos, y Antonela Roccuzzo, quien grabó todo lo que están viviendo. Desde allí saludó a los hinchas que estaban apostados en la puerta del hotel desde horas tempranas. Oficialmente, la era Messi ha comenzado.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS