Última hora

FIN DEL MISTERIO

El PSG hizo oficial la incorporación de Lionel Messi: ¿Qué dorsal ocupará?

La cuenta oficial del club hizo un video del 10 argentino

El PSG hizo oficial la incorporación de Lionel Messi: ¿Qué dorsal ocupará?

MUNDO (Redacción Voces Críticas) "Un nuevo diamante en París", así lo definió el PSG a Lionel Messi, al presentarlo en forma oficial en sus redes sociales. Desde esta mañana, París está revolucionado con el astro argentino,  y lo siguen por todos lados, con la algarabía que despierta su presencia en un club distinto al que jugó toda su vida. 

Tanto el Barcelona como Messi, ya dieron vuelta la página de la desvinculación del delantero argentino del club de sus amores. Por un lado, sacaron las gigantografías del delantero de las inmediaciones del Camp Nou, mientras que en la "Ciudad de la luz", las imágenes de Lio Messi se multiplicaron por miles. 

Asimismo, después de muchas especulaciones se definió qué dorsal usará. Descartada la 10, que seguirá siendo de su amigo Neymar, el campeón de la Copa América, se volcó por la 30, que era usada por uno de los arqueros del club parisino. Ese número tiene un gran sifgnificado para el argentino, ya que fue el dorsal con el que debutó en Barcelona

La presentación oficial del delantero argentino será mañana a las 5.45 hora argentina, y será transmitida por la señal ESPN. Se espera que miles de personas se acerquen para saludar al astro nacional que por primera vez vestirá una camiseta diferente a la el Barcelona. Su llegada revolucionó París, y promete revolucionar todo el fútbol francés. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

Un guiño para la Selección Argentina

Según trascendió en medios nacionales, una de las cláusulas que Leo Messi, firmó con el PSG tiene que ver con darle prioridad a la Selección Argentina, tanto en los partidos de eliminatorias, como cualquier compromiso para el que sea convocado. El contrato inicial con el club parisino será por dos años, y la posibilidad de extenderlo por un tercero.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS