Última hora

Sin tregua

Caniggia explotó contra su hijo “Desvaría, es un tema genético”

El Pájaro Canggia se expresó por primera vez sobre los dichos de sus hijo Alex

Caniggia explotó contra su hijo “Desvaría, es un tema genético”

La familia Caniggia lleva desde hace años batalla judicial y mediática. La relación de Claudio Caniggia con Sofia Bonelli ha despertado toda clase de comentarios agresivos y críticas por parte de su hijo y su ex esposa, Mariana Nannis. En las últimas semanas, Alex incluso, llegó a referirse a Bonelli con términos altamente agresivos y misóginos.

Claudio Paul ante esta y otras situaciones de similares características ha optado siempre  por mantenerse al margen. Sin embargo, en las últimas horas ha decidido romper el silencio y hablar sobre los dichos de su hijo. En diálogo con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana y por medio de whatsapp realizó un contundente descargo. 

Yo creo que Alex desvaría. No tiene concepto de ridículo, tampoco conceptos de racionales de lo que dice o hace”, comenzó leyendo De Brito. “Es una mezcla que ronda entre Mariana, Gonzalo y Cristian, el papá de ellos, y todo el resto de esta banda” continuó  el periodista en vivo. 

El ex futbolista, a pesar de notarse visiblemente molesto por las expresiones de su hijo, no sólo cargó contra él, sino que quiso ofrecer una explicación de tipo personal ante el comportamiento de su hijo: “Es un tema genético, no sé si es un tema de educación o principios”. “Está montado sobre un momentito de fama ridícula y burda que no va a perdurar”, agregó finalmente. 

Mientras el conflicto familiar sigue en incremento, Caniggia se refirió también a su ex mujer Mariana Nannis y contó que tiene conocimiento de que Nannis llegó a ofrecerle dinero a su hijo Axel -quien es artista y vive en Europa- para hablar mal de él. De acuerdo a su versión, Axel habría respondido: “Estás loca mamá”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS