Última hora

Extravagancia

Este es el lujoso hotel en el que se hospeda Lionel Messi en París. “Cada habitación es un piso entero”

El nuevo jugador del PSG fue recibido como un rey y no pasó desapercibido por sus admiradores

 Este es el lujoso hotel en el que se hospeda Lionel Messi en París. “Cada habitación es un piso entero”

Es oficial. Lionel Messi dio por finalizada su relación con el Barcelona y ahora se encuentra ultimando los detalles para firmar su contrato con el Paris Saint Germain, su nueva casa. Mientras esto se define, el astro del fútbol y su familia pasarán unos días en París y como no podía ser diferente, fueron recibidos con los más altos estándares y el lujo posibles. 

Su llegada al equipo parisino no sólo despertó el orgullo y la felicidad de los hinchas del club, sino también de la dirigencia que quisieron darle al nuevo miembro del plantel una bienvenida acorde. Fue así que decidieron brindarle una habitación en el exclusivo hotel Royal Monceau, ubicado a pocos metros del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.

El hotel se precia de tal lujo y exclusividad que tiene casi nula competencia. Una habitación equivale al tamaño de un piso entero. El precio por noche ronda casi los Є885 (Aproximadamente $100.000 pesos argentinos) para una pareja sin hijos. Cabe destacar también que el extravagante hospedaje le pertenece también al mismo empresario qatarí dueño del PSG.

Además de las espaciosas habitaciones, el hotel cuenta con tres restaurantes en los que se sirven platos de alta cocina, baños turcos, una piscina de 23 metros, gimnasio, spa y otros increíbles servicios. La fachada de la propiedad no escatima tampoco en belleza y extravagancia, ya que fue diseñada por el artista Philippe Starck que combinó el art decó junto su propia inspiración.

Por su lado, Messi no deja de sorprender con su calidez y sencillez. En horas de esta tarde se lo vio asomado al balcón junto a sus hijos, saludando a los fanáticos que esperaban verlo desde la calle. Sin duda, Leo comienza una nueva etapa y sus seguidores continúan brindando su apoyo y admiración tal y como siempre. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS