Última hora

Coronavirus

Distintas áreas laborales toman medidas para impulsar la vacunación

Se espera así reducir los contagios y las internaciones

Distintas áreas laborales toman medidas para impulsar la vacunación

Salta (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de reducir los contagios y las internaciones, distintas áreas laborales reclaman a sus empleados que se vacunen.

Juan Manuel Pulleiro, Ministro de Seguridad de la provincia, indicó hace unas horas que el personal policial que no se vacune no podrá trabajar el día de las elecciones ni realizar horas extras. Desde Estudio A Desarrollos Inmobiliarios se expresaron en el mismo sentido.

Elías Chihadeh, arquitecto de Estudio A, explicó a los medios locales que vieron afectado su nivel de producción debido a la sospecha de casos positivos y contactos estrechos. “Es por eso que resolvimos solicitarle a los empleados que se vacunen o que todos los lunes, aquellos que eran reacios a la vacuna, presenten con un PCR negativo”.

“Luego de ese pedido, el 30% que faltaba se presentó con su certificado de vacunación, así que en este momento tenemos un 100 por ciento del personal vacunado y un 35 con la segunda dosis”, continuó.

Elías Chihadeh , afirmó que aunque la vacuna no ofrezca un 100% de seguridad de que el personal no se contagie, sí evita internaciones graves y reduce el número de casos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS