Última hora

CONMOCIÓN

Femicidio en barrio El Tribuno: se conoció la identidad de la mujer asesinada

El escalofriante hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este martes

Femicidio en barrio El Tribuno: se conoció la identidad de la mujer asesinada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la conmoción por estas horas, luego que se confirmara un nuevo femicidio en la provincia. Recientemente se dio a conocer la identidad de la mujer asesinada.

El escalofriante hecho tuvo lugar a plena luz del día en un domicilio de la calle La Gaceta al 2400 del barrio El Tribuno, donde un hombre atacó con un cuchillo a quien presuntamente fue su pareja.

Según consignó InformateSalta, tras una discusión en la entrada de la casa de la víctima, el sujeto sacó un cuchillo y le dio al menos tres puñaladas en la zona de cuello, pecho y abdomen, y luego la dejó tirada. Seguidamente se dio a la fuga.

Tras ser alertados por los gritos desesperados de la mujer, los vecinos comenzaron a llamar al Sistema de Emergencia 911. Cuando arribó la ambulancia, los profesionales de la salud constataron que presentaba signos vitales. No obstante, falleció camino al Hospital San Bernardo.

En paralelo, la Policía inició un rastrillaje en busca del asesino. Finalmente los uniformados encontraron al hombre en la terraza del domicilio de la víctima ya sin signos vitales, dado que se quitó la vida con el mismo cuchillo.

La identidad de la víctima

De acuerdo a los primeros datos, la mujer se llamaba María Mercedes Urzagaste y tenía 39 años, mientras que el atacante era Eduardo Gómez de 65 años. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, tomó intervención en el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS