Última hora

#FreeBritney

Britney Spears pudo realizar su primera compra sola en 13 años ¿Qué adquirió la cantante?

A pesar de su notable talento y de los millones que ha cosechado como producto de ellos, Britney no tiene poder de decisión sobre sus activos

Britney Spears pudo realizar su primera compra sola en 13 años ¿Qué adquirió la cantante?

Somos hoy conscientes del terrible pasar de Britney Spears en estos tiempos. Gracias a los medios de comunicación y a los miles de fans de la cantante alrededor del mundo, es que supimos sobre su caso y de la atroz violencia psicológica y patrimonial a la que es sometida por su propio padre desde hace años. La tutela legal que su padre le impuso le ha impedido a Britney llevar su vida de manera normal, ya que bajo esta figura jurídica ha perdido toda clase de derechos sobre su persona y sus activos. De repente, la vida de la cantante pop pasó a pertenecer casi al 100% a Jamie Spears.

Sin embargo, en meses recientes, Britney decidió poner un punto final a la situación y recurrió a abogados para pedirle a la justicia norteamericana que la tutela legal que pesa sobre ella sea revocada cuanto antes. En un testimonio brindado a la corte de Los Ángeles en el mes de Julio, la cantante reveló que fue obligada a tomar toda clase de drogas y psicotrópicos en su contra, que no puede abandonar su hogar sin un permiso especial y que fue intimada a hacer terapia por orden de su padre. 

Sus declaraciones tomaron tanta relevancia en medios y redes sociales, que el juez que intercede en la causa debió brindarle un poco de empatía al caso de Spears, ya que -como es de esperarse- toda la atención recae actualmente sobre él y su carrera. Con algunas pequeños pasos dados a su favor, Britney celebró en las últimas horas lo que ella considera como una victoria personal.

Tras años de haber cedido el control de su fortuna a su progenitor -Quién no la consideraba apta de administrar la misma por cuenta propia- la artista celebró el hecho de haber podido realizar su primera compra por sí sola en un largo tiempo: La intérprete de “Baby one more time” adquirió en horas recientes un Ipad.

Fue tal su emoción cuando el correo le hizo llegar el dispositivo electrónico a su residencia, que Britney compartió feliz y triunfante el momento en su cuenta de Twitter. “Okey chicos, tengo algo que contarles. Este es un día especial. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, estoy muy emocionada”, contó y la alegría se vio reflejada en su rostro.

 

  



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS