Última hora

Hubo contacto

Wanda Nara y un sutil gesto de bienvenida a Antonella Rocuzzo

La empresaria se mostró dispuesta a crear una relación con la esposa de Lionel Messi

Wanda Nara y un sutil gesto de bienvenida a Antonella Rocuzzo
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de agosto de 2021

Lionel Messi ya se encuentra instalado en París. Como era de esperarse, el desembarco del más grande jugador de la historia convulsionó a todo el mundo. Sin embargo, no sólo la presencia de Lionel genera interés y convoca, sino también la de toda su familia. Es así que la hermosa Antonella Rocuzzo tampoco pasó desapercibida en las calles francesas.

En estos momentos, Lio se encuentra hospedado junto a su esposa e hijos en el lujoso hotel conocido como Le Royal Conceau, un tesoro arquitectónico que alberga toda clase de extravagancias y servicios de primera calidad. Luego de haber paseado por las instalaciones del club, arribó a su hospedaje y se tomó unos minutos para saludar desde el balcón a los fanáticos que esperaban poder verlo.

En medio de la euforia de la bienvenida y los cambios, Antonella también fue recibida con brazos abiertos en el club de fútbol parisino. Y no estamos hablando sólo de los compañeros de equipo de Messi, sino también por las esposas y parejas de los mismos. En este sentido, destaca la mujer de Mauro Icardi, Wanda Nara.

La empresaria no esperó a ver personalmente a Antonella para tenderle un puente. De este modo, Wanda decidió tener un sutil gesto con Antonella y comenzó a seguirla en su cuenta oficial de Instagram, a modo de bienvenida. El nivel de importancia que han alcanzado en la contemporaneidad las redes sociales, convierte esta actitud en mucho más que un “follow”. Quizá por eso también sorprendió a los seguidores de la rubia descubrir que Antonella aún no ha correspondido a su anfitriona y le ha dado a “Seguir” también. Sin embargo, la personalidad cálida y adaptable de Rocuzzo nos lleva a pensar que pronto podría florecer una inesperada amistad entre ambas. El tiempo dirá.







SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS