Última hora

IMPERDONABLE

Salteño aprovechó que su pareja salió a comprar, y abusó de su hijastra

No sería la primera vez que el sujeto somete a la menor

Salteño aprovechó que su pareja salió a comprar, y abusó de su hijastra

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño de 42 años fue detenido, luego que su pareja denunciara que abusó sexualmente de su hija. No sería la primera vez que el sujeto somete a la menor.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho tuvo lugar cuando la pareja del acusado salió a hacer las compras. En ese momento, el depravado aprovechó para someter sexualmente a la adolescente de 14 años.

Tras no soportar más, la víctima le contó lo sucedido a su madre. Asimismo le confesó que este salteño habría abusado sexualmente de ella en dos oportunidades más. Por su parte, al tomar conocimiento de los hechos, los vecinos se hicieron presentes en el domicilio para retenerlo hasta la llegada de la Policía.

Prisión preventiva

De esta manera, la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, dispuso la prisión preventiva de P.D.Y., acusado provisoriamente por la fiscalía como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y convivencia.

En tanto el acusado continuará alojado en Alcaidía General, se hizo lugar a lo solicitado por la fiscalía, y la magistrado ordenó la realización de un examen psiquiátrico por parte del Servicio Médico del Poder Judicial. Además se practicará un informe socio-ambiental del sujeto, que estará a cargo del Servicio Social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS