Última hora

La Voz

La Voz: Santiago Borda y Amal Sar Yan se enfrentaron en los Knock Outs y fue un ¡duelo de titanes!

Lali enfretó a 2 pesos pesados de su team e inundó el escenario de emoción y talento

La Voz: Santiago Borda  y Amal Sar Yan se enfrentaron en los Knock Outs y fue un ¡duelo de titanes!
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de agosto de 2021

El team Lali destaca por componerse de participantes muy talenteoss y comprometidos con el certamen. Sin embargo, sí hay 2 miembros destacables y muy queridos entre los jurados y el público serían Santiago Borda y Amal Sar Yan. Ambos artistas son dueños de estilos únicos y generadores de intensas emociones al momento de subirse al escenario de La Voz.

Terminadas ya Las Batallas, ahora en el show más visto de Telefé se desarrollan los “Knockouts” un formato de duelos entre participantes aún más competitivo. Esto es así, porque los concursantes ya no interpretan canciones en duos, sino que ahora hacen demostración de su talento cantando de forma solista.

Ya de entrada, los Knockouts iniciaron con fuerza para ir así depurar la cantidad de participantes por equipo e ir perfilando al gran ganador. En esta ocasión, Lali Espósito decidió enfrentar a las estrellas de su equipo en un duelo sin precedentes. Ni el resto de los jurados, ni la audiencia esperaban que la cantante pusiera a competir a los dos miembros más prometedores de sus filas. Y sin dudas, se trató de un encuentro increíble. 

Luego de haber sido víctima de un ataque violento por parte de su expareja y verse envuelto en un escándalo mediático, Santiago Borda volvió a la competencia dispuesto a demostrar que su lugar en el certamen es bien válido. El joven artista interpretó “Me das cada día más”, y fue la canción de Valeria Lynch con la que brilló y sacó a relucir su incomparable talento.

No obstante el joven entrerriano no la tenía demasiado fácil, ya que su competencia fue Amal Sar Yan, la artista drag queen que conquistó a Lali desde el primer minuto con su calidez, presencia y voz profunda. Amal cantó en esta ronda “Los Mareados” y volvió a dejar en claro por qué es una de las favoritas del certamen. 

Aunque el talento de ambos artistas es arrasador, Lali debió tomar una decisión crucial. Luego de felicitar a ambos por su pasión y destreza musical, la cantante muy emocionada nombró a Santiago Borda como el gran ganador del encuentro, quien se retiró del escenario muy feliz. Amal, por su lado, desbordó en lágrimas y agradeció a toda la producción por la gratificante experiencia, al tiempo que prometió continuar persiguiendo sus sueños. 

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS