Última hora

La Voz

Lali un look muy "Barbie Girl" para los knockouts de La Voz.

La cantante sigue sorprendiendo con sus osados looks

Lali un look muy "Barbie Girl" para los knockouts de La Voz.

Queda claro el impecable gusto de Lali a la hora de elegir sus outfits. Ya sea para presentaciones en vivo, premiaciones o programas de TV, la cantante siempre hace de su estilo un atractivo más de su vibrante personalidad. Ahora que se desempeña como jurado en La Voz, la artista de 29 años continúa optando por conjuntos que sólo un verdadero fashionista podría admirar. 

Si bien al principio en las redes sociales se cuestionó la repetición de outfits por parte de los jurados, luego la producción del programa aclaró que todo se trataba de una cuestión de logística. Ahora, que las etapas fueron avanzando y los equipos de cada coach se ven más reducidos gala tras gala, los 4 líderes aprovechan para jugar con su imagen y sus looks. 

Actualmente se encuentra de estreno la etapa conocida como “Los knockouts” y la cantante decidió acompañar esta nueva instancia no sólo con su sabiduría y experiencia musical, sino también con un nuevo look. El tema de los estilismos se instaló a tal punto entre los fans del programa, que estos ya no siguen el desarrollo del show exclusivamente sólo por la competencia, sino además por las prendas que los artistas estrenan en cada nueva fase. 

Lali, que no pierde el factor sorpresa nunca, decidió animarse en esta ocasión con un outfit que evoca a la famosa muñeca Barbie. La prenda es un vestido corto en un tono rosa chicle: con un moño que envuelve la cintura de la artista y se completa con un solo bretel que deja al descubierto uno de sus hombros.Y, como si hiciese falta más, la pieza lleva bordadas pequeñas lentejuelas rosadas que otorgan brillo y presencia.

Durante la emisión de esta noche, pudimos ver a la jurado luciendo unas ondas relajadas y flequillo para completar su look. También portó unas gafas haciendo juego con su vestido que agregaron más dramatismo a su imagen. “Soy un obsequió”, dijo la artista en un tono divertido al iniciar el show. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS