Última hora

ATENCIÓN

Noche de terror y desesperación: bomberos y policías trabajaron para apagar un terrible incendio

El siniestro se produjo en el interior de Salta

Noche de terror y desesperación: bomberos y policías trabajaron para apagar un terrible incendio
miércoles 11 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación, tensión y terror se vivieron anoche en una localidad del interior salteño, cuando un terrible incendio se apoderó de un inmueble. Tal fue el mismo que tuvieron que intervenir bomberos voluntarios y los efectivos de la policía, quienes lograron sofocar las llamas.

Se trata del terrible incendio que tuvo lugar este martes 10 de agosto alrededor de las 20 horas en un Galpón del barrio Parque La Cruz, de la localidad de Chicoana. Allí estuvieron trabajando en conjunto los bomberos voluntarios de Rosario de Lerma, El Carril y Chicoana para apagar el mismo.

Según se pudo saber, tan intensas eran las llamas que se habían originado en un galpón ubicado sobre Ruta Provincial Nº 61, que hasta el personal policial de la Comisaría Nº 18 también tuvo que intervenir para apagar el foco ígneo.

Fue el Centro de Coordinación Operativa quien logró articular el desplazamiento de los recursos al lugar del siniestro para lograr contener las llamas y tener el avance de las mismas hasta extinguirlas.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, ni mucho menos víctimas fatales a causa del siniestro. Lo que sí se reportaron fueron importantes daños materiales en el galpón del barrio Parque La Cruz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS