Última hora

LLEGÓ EL DÍA

El PSG presentó a Leonel Messi como flamante incorporación ante una multitud

El jugador se mostró emocionado por el recibimiento

Leonel Messi. Fuente: (Twitter)
miércoles 11 de agosto de 2021

Luego de la sorpresiva desvinculación de Lionel Messi del Barcelona no pasó ni una semana y el jugador ya es la flamante incorporación del PSG. En las primeras horas de la mañana, fue presentado tras firmar un contrato hasta 2023 en una conferencia de prensa masiva. 

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el capitán de la selección argentina a quien acompañó el presidente del club Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi. "Vine al lugar ideal para ganar otra Champions", expresó muy conforme con el recibimiento que tuvieron con él. 

Tras la firma del contrato con el club, el goleador argentino destacó que con este nuevo paso en su vida concreta un cambio inesperado pero no por eso menos importante. "Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera", expresó ante los medios locales.

Como era de esperarse Lionel Messi apareció en el auditorio vestido con un traje y acompañado por su esposa y sus tres hijos, que ya lucieron la vestimenta del PSG. La bienvenida no pudo ser mejor, ya que mientras el rosarino prestaba declaraciones, una multitud lo ovacionaba en las inmediaciones. 

El recuerdo del Barcelona

Durante la conferencia el jugador dejó notar la mezcla de emociones que no rodean en estos días: “Estoy muy feliz. Todos saben mi salida del Barcelona hace unos días, donde sinceramente fue muy duro porque son muchos años. Es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nomás llegar acá la felicidad es enorme".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS