Última hora

NI UNA MENOS

Femicidio en barrio El Tribuno: aseguran que el crimen fue premeditado

Tras el crimen, el agresor se suicidó

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 11 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más Salta vuelve a ser noticia por un femicidio que tomó a más de uno por sorpresa en el barrio El Tribuno, en la zona sur de la ciudad. Eduardo Carlos Gómez tras el crimen decidió quitarse la vida y afirman que todo esto fue planificado. 

Esta vez la víctima fue María Mercedes Urzagaste, de 39 años, quien se desempeñaba como profesora de yoga y era madre de dos adolescentes. Gómez, de 67 años era su ex pareja. Tras la ruptura de la relación por parte del ella, el femicida no aceptó la decisión y optó por el crimen.

El autor de este asesinato, se dirigió a la casa de su víctima ubicada en calle La Gaceta al 2400 de barrio El Tribuno donde le reclamó por el corte de la relación y la acuchilló; fueron tres heridas las que le provocó. En el cuello, pecho y abdomen, informaron fuentes oficiales. Se presentó en el lugar ya con un cuchillo. 

Llegó con el arma 

Tras cometer el femicidio y mientras su víctima aún luchaba por sobrevivir, él se puso nervioso ante la presencia de vecinos por lo que intentó buscar una salida. Aún armado, se escabulló hasta los techos de la vivienda, por donde deambulo por unos minutos, algunos vecinos aseguran que buscaba la manera de huir.

Fue ante este panorama que el asesino acosado por la situación decidió acabar con su vida; en los techos de la casa de su víctima yacía en medio de un charco de sangre, pues se había clavado el cuchillo con el que asesinó minutos antes a su ex pareja, en la boca del estómago.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS