Última hora

Tentadora propuesta

Banco Nación remata televisores Led, Smart y otros interesantes artículos: cómo adquirir la bonificación

Las operaciones se realizan de manera virtual. Los detalles.

Banco Nación remata televisores Led, Smart y otros interesantes artículos: cómo adquirir la bonificación
miércoles 11 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente, el Banco Nación lanzó una promoción para la compra de algunos productos electrónicos. En este sentido, la entidad ofrece bonificación para la compra de televisores Led y Smart, proyectores, reproductores de imagen y sonido, parlantes y bafles, equipos de sonido, además de descuentos en radios, home theater, equipos de audio y minicomponentes. 

Lo cierto que la oferta de la entidad bancaria concluye este miércoles 11 de agosto. Se trata de una bonificación de hasta 20% de descuentos en estos productos y en hasta 24 cuotas sin interés en tarjetas Visa y MasterCard del banco. Para acceder a estos beneficios, es necesario ingresar a www.tiendabna.com.ar, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo. 

Como para ejemplificar algunos de los descuentos que ofrece el Banco Nación, un TV TCL Smart Led 75” UHD 4K L75 P8M Android TV de la marca tiene un precio regular de $228.560 y, a través de la tienda del Nación, se encuentra en oferta a $190.467. Asimismo, son notorios los descuentos en el resto de los productos que remata el banco con bonificación. 

Cabe destacar que durante el 2021, el banco ofreció distintos tipos de bonificaciones a través de su plataforma virtual. En el último tiempo, la entidad apostó a esta nueva tienda para volcarse de lleno a experimentar en el rubro del comercio electrónico. Las diferentes propuestas ofrecidas tuvieron un gran impacto, lo que hace que el banco siga adelante con estas promociones que son aprovechadas por los consumidores. 


¿Cómo comprar?


Para acceder a la bonificación del Banco Nación, es necesario acceder a la plataforma virtual. Una vez allí, se debe seleccionar “ver más” en el tipo de producto que el cliente desee comprar. Seleccionado el producto, se debe elegir la opción “comprar ahora” y completar los datos requeridos por el sistema. Finalmente, se debe elegir el tipo de pago y la cantidad de cuotas deseadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS