Última hora

¡EMOTIVO!

Grettell Valdez compartió su emoción al ver a su hijo cantar por primera vez en televisión

El hijo de Grettell Valdez cantó junto a su padre

Grettell Valdez compartió su emoción al ver a su hijo cantar por primera vez en televisión

Tras celebrar su cumpleaños su cumpleaños número 45 hace tan solo unos días, Grettell Valdez se mostró muy emocionada en las redes sociales al presenciar a su hijo Santino cantara por primera vez en televisión con su padre Patricio Borghetti.

El hijo de la actriz mexicana hizo este martes su debut como cantante en televisión acompañado de su progenitor con un número musical muy especial dentro del programa Venga la alegría.

"Hoy tuve la suerte de vivir este hermoso momento de cantar en Venga la alegría con mi hijo. Me siento superorgulloso. Mi consejo, sobre todo en esta etapa de formación, es que lo tomen como un juego, que se diviertan, ya habrá tiempo para más responsabilidad y perfeccionar la técnica. Aplica para cualquier vocación que tengan. Te amo hijito", escribió el padre del hijo de Grettell Valdez a través de las redes sociales.

Además tras ello Grettell Valdez reaccionó y compartió un mensaje en sus historias de Instagram: "Muero de amor hijo, te amo. No saben lo que lloré de amor, te amo tanto". Además el joven de 13 años expresó: "Me encantó la experiencia de cantar en televisión con mi padre y solo quiero decir esta canción te la dedico a ti mamá que me estás viendo allá".

Su cumpleaños

El pasado 7 de julio la actriz cumplió 45 años de edad y añadió un emotivo mensaje en redes sociales: "Un año más de vida, solo puedo dar gracias por todas las muestras de amor que me dan .A mis amigos, a mi familia, a ustedes que alimentan mi alma día a día para seguir adelante gracias por siempre estar FELIZ CUMPLEAÑOS a mi".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS