Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo reaparece con unas increíbles fotografías luego de preocupar por su estado de salud

La actriz mexicana se mostró muy contenta en las redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Desde hace varios días Fernanda Castillo se ha mostrado en redes sociales con mensajes hacia su pareja Erik Hayser y le ha agradecido por acompañarla en los momentos difíciles y ahora la actriz mexicana reapareció en unas increíbles fotografías en donde luego de preocupar a sus fans expresó que para ella lo más importante es la salud.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series y telenovelas publicó unas fotos desde la comodidad de su hogar que generaron cientos de mensajes de elogios y buenos deseos por aprte de sus seguidores.

"Piensa en algo sencillo que te haga extraordinariamente feliz … Que es?Lo mío es la SALUD. Que tengan un gran día", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 19,9 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Siempre guapa", "Eres increíble", "Oh qué bella".

Su aniversario

Hace varios días, la actriz celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS